4 de abril de 2012

El Real Madrid compró las 150 entradas a los Ultras Sur

Todavía siguen las ayudas del club madridista al grupo ultra cuyos componentes, además de tener una edad bastante alta y ser hijos de papá, se caracterizan por su ideología neonazi.


Como siempre, solo van a provocar y provocar, sin mostrar interés por el equipo que supuestamente animan. En su viaje al Osasuna-Real Madrid, el club blanco les comrpó las 150 entradas, que a saber si las llegaron a pagar los ultras sur. Foto llegando a Iruña en las inmediaciones del Sadar, haciendo lo único que saben hacer, provocar:

No se fueron tranquilos, ya que por fortuna sus autobuses fueron apedreados:

GOOD NIGHT WHITE PRIDE

3 comentarios:

  1. Los Ultras Sur, no son nazis, son aficionados del Real Madrid que viajan y animan. No hay que alegrarse de que algún retrasado apedree a nadie.

    ResponderEliminar
  2. si no sabes para que hablas

    ResponderEliminar
  3. No tienes ni la mas remota idea de lo que hablas Arrabal, en serio, documéntate e infórmate, contrasta opiniones, y si este blog no te da la formalidad necesaria, por así decirlo, como para creer que exageran en lo que cuentan, busca recortes de prensa y archivos de vídeos de distintos medios informativos sobre este grupo, y así te harás a la idea, un poco, de lo que son.

    ResponderEliminar

Comenta libremente dando cualquier opinión, duda o crítica; siempre haciendo el uso del respeto.