Todavía siguen las ayudas del club madridista al grupo ultra cuyos componentes, además de tener una edad bastante alta y ser hijos de papá, se caracterizan por su ideología neonazi.
Como siempre, solo van a provocar y provocar, sin mostrar interés por el equipo que supuestamente animan. En su viaje al Osasuna-Real Madrid, el club blanco les comrpó las 150 entradas, que a saber si las llegaron a pagar los ultras sur. Foto llegando a Iruña en las inmediaciones del Sadar, haciendo lo único que saben hacer, provocar:
No se fueron tranquilos, ya que por fortuna sus autobuses fueron apedreados:
GOOD NIGHT WHITE PRIDE
Los Ultras Sur, no son nazis, son aficionados del Real Madrid que viajan y animan. No hay que alegrarse de que algún retrasado apedree a nadie.
ResponderEliminarsi no sabes para que hablas
ResponderEliminarNo tienes ni la mas remota idea de lo que hablas Arrabal, en serio, documéntate e infórmate, contrasta opiniones, y si este blog no te da la formalidad necesaria, por así decirlo, como para creer que exageran en lo que cuentan, busca recortes de prensa y archivos de vídeos de distintos medios informativos sobre este grupo, y así te harás a la idea, un poco, de lo que son.
ResponderEliminar