16 de junio de 2012

El reencuentro de dos grandes

Con el ascenso del Depor, por fin Riazor Blues y Bukaneros vuelven a coincidir. Esta vez es en primera división y además los dos grupos celebran sus respectivos anniversarios. Carta que Bukaneros mandó a Riazor Blues:
Unos cuantos años han pasado ya de aquella andadura nuestra por Segunda B. De aquel camino por el infierno tenemos recuerdos jodidos, pero nos guardamos muchas cosas buenas que nos sucedieron, entre ellas, sin duda, el haber consolidado una amistad que unas cuantas temporadas después, lejos de remitir, se ha transmitido a las generaciones que han ido poblando nuestros fondos. Por aquel entonces mirábamos hacia arriba y os encontrábamos disfrutando de Primera División, pero siempre había un hueco para esos jóvenes chiflados de la franja roja que recorrían Galicia de pueblo en pueblo. Y allí siempre estaba presente Riazor Blues. Desde entonces hemos reído, viajado, llorado, disfrutado y luchado juntos, y todo sin haberse cruzado nuestros equipos en el camino. Ahora, por fin, el destino nos regala un momento que será único: nos veremos en Primera, en un gran momento para ambos grupos, y celebrando sendos aniversarios.
Con el reposo y la calma que dan los días transcurridos, pero con la inmensa satisfacción de veros felices por volver donde os merecéis, queremos felicitar a todos los socios de Riazor Blues por el ascenso, animar para seguir sumando años a esos 25 y agradecer por tener la certeza de que nuestra gente del norte siempre estará a nuestro lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente dando cualquier opinión, duda o crítica; siempre haciendo el uso del respeto.