11 de agosto de 2012

Sevilla-Deportivo

Primer partido del Sevilla en el Sanchez Pizjuán desde que Del Nido ha activado las medidas de represión a Biris: Estar una hora antes para los controles de cacheo previamente al acceso al campo, presentar el carné con foto, sustracción de objetos "peligrosos" como un mechero, etcétera. Tras ello, Biris Norte ha decidido que no va a entrar al campo en toda la temporada, a menos que cambien las cosas. La mayoría ha decidido devolver su carné, otros no van a devolverlo, también sin entrar al campo.
El Gol Norte del Sanchez Pizjuán ya no será esa famosa caldera que tanto aliento ha dado a su equipo en las buenas y en las malas. La culpa de todo tiene nombre completo: José María del Nido. Ha transformado el Gol Norte en un campo de concentración, literalmente, con jaulas por todos los accesos al fondo, incluso ha puesto jaulas en el acceso a los servicios, evitando que los aficionados no puedan entrar. Fotos de la cárcel del Nervión en el Sevilla-Depor:






Pero los Biris no se quedaron de brazos cruzados en el partido. Acudieron a las inmediaciones del estadio en el minuto 16 mostrando una pancarta en recuerdo de Antonio Puerta:





Del nido a prisión, los Biris a nervión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente dando cualquier opinión, duda o crítica; siempre haciendo el uso del respeto.