17 de julio de 2012

Roteña-Sevilla..Y Del Nido pretende echar a los Biris "radicales" del Pizjuán

El pasado viernes 13 de julio el Sevilla visitaba al Roteña en un amistoso en el que el equipo visitante goleó con un 0-6 a los locales. Hubo presencia de Biris Norte que, al inicio del partido, encendieron un par de bengalas y botes de humo, como suelen hacer en casi todos los partidos.


Durante el partido, varios ciudadanos roteños estuvieron provocando a los sevillistas con banderas del Betis. Al final del partido se produjo un enfrentamiento entre Biris y los aficionados del Roteña.

Tras esos incidentes Del Nido estalló y cargó verbalmente contra los Biris diciendo: "Qué hijos de puta los Biris estos"... "Donde van, la lían"... "Son unos hijos de puta"... "Yo me mataba con ellos".
Al día siguiente nos despertábamos con la noticia de que el Sevilla pretende echar a los Biris "violentos" del Sánchez Pizjuán. Por eso han suspendido la renovación de abonos en el Gol Norte hasta el  miércoles 18. Seguramente la próxima temporada veremos fuertes medidas de seguridad en el Pizjuán y más represión a los Biris (1312).
Todos los medios han tachado a Biris de violentos, radicales y anti-fútbol, como suelen informar siempre de los grupos ultras. Lo que no informan realmente es de lo que hace el mafioso de Del Nido. Ha sido Abogado de dos de los hombres más corruptos que ha habido en este país: Jesús Gil y Julián Muñoz.
Del Nido está imputado por delitos de tráfico de influencias, información privilegiada, falsedad de documentos y prevaricación por la adjudicación a la empresa Fergocom de diversas obras de arte del ayuntamiento de Marbella, cuando Julian Muñoz era alcalde. En 2006 fue imputado en una nueva causa junto a Juan Antonio Roca y Julián Muñoz, motivada por los encargos del consistorio marbellí, de servicios de asistencia jurídica, por los que Del Nido facturó al consistorio hasta 6,7 millones de euros entre los años 1999 y 2003. En marzo de 2011 la Fiscalia Anticorrupción elevó la pena de cárcel a Del Nido a 30 años. En diciembre esa pena se redujo a 7 años de cárcel. En enero de 2012 se decide no aplicar ninguna pena más a Del Nido. Está pendiente el recurso de los 7 años. Vaya, el poder del dinero vuelve a vencer a la justicia. Aquí el verdadero radical y violento son los trapicheos ilegales que hace Del Nido, porque gente como él se ha cargado el sistema. 
Redfirm dice sí a la vida ultra, no al fútbol moderno y a los mafiosos que dirigen la mayoría de los equipos de fútbol,
                                                            ¡Against modern football!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente dando cualquier opinión, duda o crítica; siempre haciendo el uso del respeto.