3 de octubre de 2011

Jornada 7º En primera y segunda

Lo más destacado de la 7º Jornada en nuestros campos, ha sido los incidentes producidos en la previa del Atlético de Madrid-Sevilla.


Seis aficionados del Sevilla y dos policías antidisturbios han resultado contusionados esta tarde en un altercado entre seguidores del equipo andaluz y del Atlético de Madrid en los alrededores de la Puerta del Sol, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La reyerta entre aficionados de ambos equipos, que disputarán esta tarde un partido en el estadio Vicente Calderón, ha tenido lugar hacia las 16 horas y los agentes de la Policía Nacional se han tenido que interponer para frenar la pelea.
Entre los contusionados, que han sido atendidos por el Samur Protección Civil en los alrededores de la Plaza Mayor, se hallan seis aficionados del Sevilla que han sido datos de alta en el lugar al tratarse de contusiones leves.

 Los dos agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP), que también han sufrido contusiones leves, han sido trasladados a su respectiva Mutua para su evaluación, ha informado el Samur.
Según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los aficionados del Sevilla se hallan "embolsados" por los agentes para asegurar que no se produzcan altercados.
El partido Atlético de Madrid-Sevilla, correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA, dará comienzo a las 18 horas de hoy y está declarado de alto riesgo.
La Delegación del Gobierno, tras una reunión con responsables de la Jefatura Superior de Policía Nacional, Policía Municipal, servicios sanitarios y asistenciales, y seguridad del Atlético de Madrid, ha coordinado un dispositivo de seguridad "adecuado" para el partido.
El dispositivo, que se puso en marcha con la llegada de los aficionados sevillanos, continuará activo durante y después del partido.
Los seguidores estarán acompañados por la Policía hasta su llegada al estadio, donde serán acomodados en sectores independientes de los ocupados por la afición atlética.
Fuente: ADN

Mientras, en el partido ambos equipos empataron 0-0. He de destacar y denunciar las feas palabras que dedicaron los subnormales del frente patético, a nuestro fallecido Antonio Puerta. Estos tontos, cantaron en varios momentos del partido: ea ea ea, puerta se marea. 
En fin, dejando a los cerdos del frente patético, otro acto destacado fue el desplazamiento de un buen número de los Biris: 

Seguimos con el derby vasco, el Real Sociedad 1-2 Athletic de Bilbao. Un buen partido con buenos goles y el estadio de Anoeta a rebosar:



Depor 4-0 Guadalajara, el fondo de los Riazor Blues lleno:



Xerez 2-1 Girona, destacamos la protesta del Kolectivo Sur por la represión policial que estan sufriendo. El ultimo caso ha sido la prohibición a dos chabales del kolectivo, del acceso a los estadios durante dos años, a los que se le suma una sanción económica. Están hartos, como todos los grupos ultras antifascistas, de la repesión policial.
A ver si os queda claro a todo el mundo, que ser Ultra no es ser un criminal, es dar apoyo incondicional a tu equipo dentro y fuera de la grada.
Al Principio del partido, el Kolectivo no acudió en señal de protesta.


Se ampliará este tema sobre la jornada 7º a medida que lleguen más fotos de los demás ultras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente dando cualquier opinión, duda o crítica; siempre haciendo el uso del respeto.