2 de octubre de 2011

La familia del joven herido por nazi-fascistas del PSG pide testigos de la paliza

El herido permanece en la unidad de reanimación del hospital de Basurto y se espera que pase a planta en las próximas horas.

Basurto auzoa, Bilbo * E.H
La familia del joven hintxa del Athletic que fue atacado el jueves por un grupo de nazi-fascistas del Paris Saint Germain solicita la colaboración ciudadana para que las personas que presenciaron la brutal agresión fascista se pongan en contacto. El hintxa rojiblanco, que se encontraba con sus amigos en la terraza de un bar en la calle Licenciado Poza cuando fue golpeado por nazi-fascistas del conjunto parisino, sufrió un traumatismo craneoencefálico de pronóstico grave y fractura doble de mandíbula.

El hintxa del Athletic, de 34 años, continúa evolucionando de forma favorable en la unidad de reanimación del hospital de Basurto (Bizkaia), a la espera de que sea trasladado a planta. El hintxa, que ya se encuentra fuera de peligro, perdió la consciencia por un fuerte golpe que recibió en la cabeza durante los incidentes previos al encuentro (otro hintxa del Athletic también resulto herido).

Ayer por la tarde, los nueve violentos nazi-fascistas del PSG prestaron declaración a lo largo de la tarde ante el juez, y ya han quedado en libertad a la espera de juicio.

Fuente: Sare Antifaxista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente dando cualquier opinión, duda o crítica; siempre haciendo el uso del respeto.