23 de enero de 2012

Jornada fútbol

Llevábamos 1.000 días esperando el gran derby andaluz, y unos de los mejores del mundo, el Betis-Sevilla. Fue un partidazo que acabó con 1-1. Masivo desplazamiento de Biris y sevillistas, a los que se les oía casi todo el partido. No hubo incidentes. Aquí las fotos por parte de los Biris, si, sin colgar las de los supporters que no se merecen ni un nombramiento:







El Osasuna no pasó del empate a 1 frente al Valencia en el Sadar. Como siempre, el fondo lleno por los Indar Gorri:


En Donosti, antes de la Erreala-Atletico se hizo un homenaje al fallecido Aitor Zabaleta, un hitnxta de la Erreala que fue asesinado en Madrid hace más de 10 años a manos de miembros del grupo Bastión, sector neonazi radical del Frente Atlético. El partido un chorreo de los de "El Cholo" 0-4

En segunda, Depor 1-0 Villareal B. Destacar que el Deportivo es líder de la segunda división, gracias a sus más de 25.000 socios (Record de abonados en la historia de 2ª) que les dan aliento durante los 90 minutos del partido. Riazor Blues siempre con su fondo a rebosar:




Nos vamos a Italia donde ha fallecido recientemente Lolli, ultra de la Sampdoria perteneciente al grupo Rude Boys & Girls.  Homenajes desde los grupos Boys Parma, Gate 22 o los Commando Ultra´84, que han sacado sendas pancartas de respectivo homenaje. Lolli descansa en paz, hermano.







Estas son las fotos que a día de lunes han llegado. A lo largo de la semana se intentarán subir las fotos del resto de grupos que faltan (Si llegan).

Para despedir esta entrada, no pulseis al botón de cerrar antes de ver este video. Ahí va la situación: Nos encontramos en Cadiz, donde se encuentra la plantilla del Unión de Berlín, puesto que en Alemania están de parón. Lo sorpredente es que junto a la plantilla, han viajado varios ultras para disfrutar, y vaya si lo han hecho, porque este bengaleo es flipante en pleno hotel:

Y disfrutar este begaleo expectacular del Paok: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente dando cualquier opinión, duda o crítica; siempre haciendo el uso del respeto.