16 de enero de 2012

Nueva Jornada

La última jornada de liga nos ha traído duelos un tanto aburridos, así como escasas fotos de las que siempre suelen ser variadas de diferentes. Pero aun así hay algo que aportar:

Empezamos con la victoria del Rayo sobre el Granada 1-2 en los Cármenes. Gracias a la plataforma ADRV se ha podido conseguir que el precio de las entradas para los rayistas pase de 40€ a 30€. Aun así no hay que conformarse. Estos precios siguen siendo escandalosos y por eso hay que luchar por unos precios populares, para que todo el mundo pueda ir a ver el fútbol sin que le roben. Presencia de un medio centenar de rayistas:


Dicen ser apolíticos pero eso no se lo cree ni su madre, puesto que se han dejado ver muchas veces con símbolos neonazis, como cuando bailaron con los Cityboys del Ciudad de Murcia. Me refiero a los cerdos de Sección Kolokon del Granada, que también se creen guays por ir en grupito por los alrededores del estadio, seguramente para dar caza a algún rayista:


El Osasuna perdió el primer partido en liga en el Sadar frente al Racing por 0-2. Una pena la verdad, porque los Indar Gorri estuvieron animando sin parar y seguramente fueron en busca de las Joventudes Verdiblancas, que debe ser que no se presentaron. Un par de fotos de los Indar:


¿Te acuerdas de aquel Depor-Celta, donde hubo un tifazo de los Blues, victoria del depor y un par de bengaleos? Pues los Riazor Blues han acabado de subir el video del partido, dura 9 minutos y merece la pena ver el tifazo que se curraron:



Ahora quiero dar mi enhorabuena y apoyo a los ultras del Manacor. Da igual que sean pocos, que sean jovenes, etc. Digan lo que digan, tuvieron coraje y fueron capaces de arrebatar una bandera a los Potters Boys del Mallorca (Que son más de 100). De echo no solo fue un robo, fue un gran enfrentamiento entre ambas hinchadas, donde los Potters tuvieron que salir corriendo. Y como siempre, los ACAB sancionaron a 5 personas de la hintxada antifascista del Manacor. Aquí las fotos:



Antes de cerrar la entrada, aquí dejo los dos mejores videos del finde:
Pese a que sean cerdos, merece la pena los tifos que hay del Milan-Inter

Este es de los Ultramarines, que siguen celebrando su anniversario. ¡Zoroniak!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente dando cualquier opinión, duda o crítica; siempre haciendo el uso del respeto.